Nuestros principios

En Del Talento Al Genio creemos que para ofrecer un servicio de calidad es importante trabajar desde unos principios sólidos que te aporten valor. Por ello todo nuestro equipo trabaja siempre basándose en:

El talento está en ti:

Estamos convencidos de que tienes muchas habilidades personales y competencias profesionales. Por ello nosotros trabajamos desde tu talento complementándolo con formación y desarrollándolo con coaching para que llegues al genio que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Formación + Coaching: el camino hasta el genio.

Para llegar a desarrollar el genio que tienes muchas veces hace falta aprender nuevas herramientas, habilidades o competencias. Por ello creemos que un pilar básico de tu desarrollo es la formación. Una vez aprendidos los nuevos conceptos genéricos, el siguiente paso es integrarlo con el resto de tus habilidades para aprovechar al máximo tu nueva herramienta. Para ello complementamos la formación con un proceso de coaching individual con el que aseguramos que no solo eres más capaz, sinó que además sabes sacarle el máximo partido.

Somos Profesionales Especializados

Creemos que la única forma de ofrecer un servicio de calidad es a través de nuestra formación y experiencia previa. Por ello el equipo Del Talento Al Genio lo integran profesionales con formación en diferentes áreas de la empresa y cada uno tiene experiencia probada dentro de su área de especialización.

Además, todos los interlocutores son Coachs Certificados por el Institute for Coaching Psychology y la Universidad Complutense de Madrid. Dentro de la disciplina común, el Coaching Psicológico basado en evidencias, cada uno tiene su propio estilo lo que nos permite adaptarnos perfectamente a nuestros clientes.