El Equipo de Coaches

Del equipo de trabajo es destacable la variedad de experiencias en diferentes ámbitos, lo que hace que nuestros productos abarquen la mayoría de los apartados relacionados con el desarrollo del talento, desde la formación hasta el coaching, pasando por mentoring y la consultoría empresarial.

Rocio Hurtado Miñan

Team Leader con más de diez años de experiencia en gestión de equipos. MBA por la Universidad de Phoenix en Team Management; Coach Ejecutivo y Corporativo por la Universidad Complutense de Madrid y el Institute for Coaching Psychology, y estudiante por gusto de tercero de Psicología por la UNED.

Su especialidad es el coaching ejecutivo y corporativo gracias a su larga experiencia en empresas multinacionales, trabajando con equipos multidisciplinares, internacionales y multiculturales. Destaca por su contagiosa pasión hacia el crecimiento personal en todos los ámbitos, así, también interviene en coaching deportivo y en coaching para la salud.

Alejandro Pérez

Coach Asociado Certificado por la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos y el European Mentoring and Coaching Council (AECOP-EMCC). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master en Marketing Management por ESADE Business School, tiene la experiencia en el mundo de la empresa para desarrollar coaching ejecutivo.

Sin embargo, prefiere centrarse en el life coaching (procesos orientados a conseguir objetivos en la vida personal). Destaca por su empatía e intuición que combina con las herramientas del coaching psicológico basadas en evidencias para acompañar a sus coachees hasta conseguir los objetivos marcados.

Iván López

Licenciado en Pedagogía por la Universidad Pontificia de Comillas y Coach Ejecutivo y Corporativo por la Universidad Complutense de Madrid y el Institute for Coaching Psychology. 

Su especialidad es el coaching ejecutivo y corporativo, gracias a su experiencia como mentor, además del coaching de equipos con el que consigue aumentar las sinergias del grupo para aumentar su rendimiento. Destaca por su capacidad de observación y apertura de mente que le permiten plantear opciones nuevas para el coachee para su desarrollo dentro de la empresa.