Taller: Gestiona tu tiempo eficazmente

Introducción:

Varias veces al día te planteas que no tienes tiempo para hacer todo lo que querrías hacer y en ocasiones eso te lleva incluso a no acabar empezando a hacer ninguna de ellas. No devuelves esa llamada a tu madre porque no tienes tiempo de hablar con ella, no entregas un trabajo en plazo porque no has tenido tiempo de acabarlo, no vas al gimnasio porque no tienes un minuto libre…

En esos momentos lo que menos te planteas es “perder” tiempo organizando tu tiempo.

Conoce los principios básicos de la gestión del tiempo y familiarízate con términos como "ladrones de tiempo", "establecer prioridades" y "diferenciar entre lo urgente y lo importante". Tras la formación teórica, analiza tus actividades con ojos críticos y traza tu propio plan para conseguir hacer lo que quieres hacer con tu tiempo

En este taller conocerás las claves de la gestión eficaz del tiempo, desde la identificación de tareas pendientes, hasta la organización de tu agenda. Trabajaremos con algunas herramientas que te ayudarán a sacarle más partido a tus días.

 

Duración:

2 horas de formación + 3 sesiones de coaching individual de 90 minutos.

 

Precio:

El precio total del taller es de 390€ que incluyen la sesión de formación y 3 sesiones individuales con un Coach Certificado.

Información adicional sobre el curso
Algunos detalles adicionales sobre el temario que se tratará en este taller
Info Taller de Gestión del Tiempo.pdf
Documento Adobe Acrobat [47.9 KB]