Técnicas de Estudio con coaching

Clases disponibles también en inglés

Del Talento al Genio propone una actividad extraescolar orientada a mejorar el tiempo de estudio en casa de niños de educación primaria (entre 6 y 12 años)

La memoria, la comprensión lectora, mejora de la concentración, y el desarrollo del pensamiento son herramientas que ayudan a los niños a sacar más partido del tiempo de trabajo en casa, así como a aprovechar más las lecciones en clase. A través de juegos, actividades lúdicas, metáforas, cuentos y visualización vamos a practicar estas capacidades y potenciarlas para hacer del estudio un momento de curiosidad, experimentación y diversión para los pequeños.

Duración: 60 minutos cada clase, una vez por semana, durante todo el curso escolar, separando las temáticas en dos grandes módulos: Comprensión lectora (atención, concentración y elaboración del pensamiento), Memoria (incremento de vocabulario, creación de imágenes, visualización, experimentación y desarrollo de teorías).

Lugar: ofrecemos la actividad en horario de actividades extraescolares. Se organizarán jornadas para que padres e hijos puedan asistir, experimentar y descubrir juntos técnicas que mejorarán la dinámica de trabajo escolar en casa con los pequeños.