Formación

¿Quién no se ha encontrado en el trabajo con cuatro tareas, todas ellas para ayer, sin saber cuál es más importante, por dónde empezar, y se ha sentido frustrado por ello? ¿Quién no ha llegado a casa dolorido después de un día de estrés sin entender cómo es que le duele todo el cuerpo si trabaja en una oficina, sentado, varias horas al día? No es infrecuente que en las empresas se promueva cada vez más las tendencias autodidactas de los trabajadores y se asuma que “ya deberían saber” todo sobre gestión del tiempo, comunicación eficaz, inteligencia emocional, establecimiento de metas… Aún cuando nos dan la clase teórica y nos cuentan los fundamentos de eso que estamos haciendo luego nos encontramos solos frente a nuestro trabajo y no sabemos si lo que hacemos, y cómo lo hacemos, es el mejor camino.

Nosotros entendemos que el crecimiento personal es un proceso de aprendizaje y de descubrimiento. Aprendemos las técnicas desde la formación, que en nuestro caso hacemos lo más experiencial posible. Y descubrimos cómo encaja todo eso que hemos aprendido en nosotros, en nuestro ser individual, en un proceso de coaching que tiene una duración diferente en función de los objetivos que te marques.

Formaciones planificadas:

Control del secuestro emocional 

Gestiona tus emociones eficazmente aprendiendo a identificarlas, explorando alternativas y evitando arrepentirte de tus acciones y palabras en los momentos en que tus emociones toman el control.

Gestión del tiempo 

Consigue que tu tiempo cunda más empleando técnicas eficaces de gestión del tiempo y aprende sobre tus hábitos con este taller.

Venta Consultiva

La venta es parte esencial del éxito de una compañía. Cómo convertir un prospecto en cliente, un cliente en un prescriptor, y cómo sacar más partido de la información que obtenemos en las conversaciones comerciales.

Automotivación

La automotivación consiste en aprender a conocerse uno mismo y desarrollar herramientas que te permitan producir tu combustible para seguir con tu día a día.

En este taller, explicaremos en que consiste en la automotivación y trabajaremos algunas herramientas que te permitan desarrollarla y aplicarla.

Inteligencia emocional para niños

A través de dinámicas, juegos y divertidas actividades, trabajaremos habilidades como la empatía, la automotivación, la comunicación eficaz, la asertividad y la gestión de las emociones propias y ajenas

 

Próximamente:

Técnicas de Estudio

Planificación de tareas

Toma de decisiones

Antiaging