Life Coach

El life coaching es el coaching para tu vida. Se trata de un proceso en que el coach te acompaña para que tu tomes las riendas de tu vida y decidas dónde quieres ir, y lo más importante, llegues allí.

Hay momentos cruciales de la vida en que se te plantean varias opciones y no sabes cual elegir. Otras veces sientes que has perdido el rumbo de tu vida. En estos momentos, un proceso de coaching te ayuda a ver aquellas cosas que quizás no habías visto, a pensar aquellas cosas que no habías pensado y a plantearte aquellas opciones que no te habías planteado. El coach no es un consejero, es un espejo que te ayuda a que tu mismo te aconsejes. Al fin y al cabo, tu te conoces mejor que nadie.

Otras veces sientes que tienes ciertas dificultades en algún aspecto que te afecta en tu día a día. Te cuesta hablar en público o dirigirte a alguien de otro sexo… Quizás te cueste decir que no, o decir que si. O tienes dificultades para organizarte. A través de un proceso de life coaching trabajaras en todas aquellas cosas que ya sabes hacer, tu talento, para aprender a desenvolverte en aquellas que te cuesta más.

Te enfadas con facilidad y no puedes controlarlo, o te cuesta mantener una buena relación con amigos, familia, pareja... y te gustaría aprender a llevar las situaciones de otra manera. Sientes mucho estrés y te gustaría estar más relajado.

Todas estas son algunas de las cosas que puedes trabajar desde el life coaching.