Lo que ya nos han preguntado antes

Queremos responderen esta sección a algunas preguntas que nosotros mismos nos hacíamos hasta hace un tiempo. Y si aún te quedan dudas, no lo dudes (o dúdalo, pero contáctanos). Estaremos encantados de resolver lo que sepamos y comprometidos a buscar la respuesta de lo que no.

¿Cuánto dura?

Bueno, depende de lo que te hayas propuesto trabajar, así dura. Lo cierto es que un proceso de coaching debe inspirarte a crecer, pero tu coach no tiene por qué estar a tu lado permanentemente mientras lo haces. Así que el proceso de coaching está limitado en el tiempo. Un proceso estándar (si es que eso existe) llevará unas seis sesiones. Objetivos más ambiciosos de calado más hondo puede llevarte hasta diez. Tu coach te apoyará en tu autonomía. Y al finalizar el proceso tendrás todas las herramientas para lograr tus metas.

¿Y cada sesión?

Una sesión dura entre 90 minutos. No es como en las pelis, que a los 90 minutos tu coach cierra el cuaderno y te acompaña a la puerta. Pero es bueno tener un marco horario en el que trabajar, y así puedes planificarte el tiempo.

¿Y cada cuánto?

Nos vemos la primera vez y empezamos a indagar en la situación actual, el plan de trabajo, objetivos, plazos. Y por lo general nos veremos de nuevo a la semana siguiente. Y a partir de ahí cada dos o tres. Dependerá de los objetivos que se marquen, de los deberes que tengas que hacer entre sesiones, y de la disponibilidad, desde luego.  

¿Dónde nos vemos?

Normalmente buscaremos un sitio donde podamos tener una conversación sin un nivel de ruido demasiado alto. Suele ser un bar o cafetería en una zona que nos encaje tanto al coach como al coachee

¿Cuánto cuesta?

El precio de la sesión de coaching es de 100€

Las formaciones tienen un precio variable dependiendo de la duración, la temática, el lugar donde se imparta y otras variables